Verano 2021: 5 casas para darte un respiro

¿Te imaginas pasar el verano en un lugar lleno de tranquilidad? Los meses de verano son la época perfecta para alquilar una casa de playa o campo. Si eres de las personas que le encantaría disfrutar de buenos momentos en familia, una rica parrillada, tomar una bebida bajo el sol, darse un refrescante chapuzón en la piscina y respirar aires nuevos, mira estas 5 casas en diferentes destinos que te encantarán.

 

Casa Arbusto en Lurín

En cuanto a las casas de campo en el Sur, la casa Arbusto es una excelente opción. Se ubica en Lurín y tiene una capacidad para 6 personas. Es una casa espaciosa, cómoda y su diseño es de madera, por lo que te podrás reconectar con la naturaleza. Cuenta con ambientes como terraza, piscina, jardín y cochera para 2 vehículos. Esta casa es ideal para asistir con tu mascota por su amplio jardín. ¿Te gustaría disfrutar de los meses de sol en esta casa? Ingresa aquí.

verano casas para verano

 

Casa Estrella en Mala

Otra casa de campo que te propone yoviajolocal de Blue Corner, es la Casa Estrella en Mala. Esta casa de campo es bastante moderna y la zona al aire libre te fascinará. Cuenta con una piscina grande, una cómoda terraza y un amplio jardín. Es perfecta para asistir con toda la familia, ya que tiene una capacidad para 12 personas con 4 habitaciones y cochera para 4 vehículos como mínimo. Asimismo, tiene algunos juegos familiares como el Sapito o Ping Pong. Si te gustaría alquilarla, ingresa aquí.

alquilar casa de campo verano

 

▶ LEE TAMBIÉN: Tumbes: Casas en el Norte para disfrutar en familia

 

Departamento Coral en San Bartolo

Continuando con las casas en el sur encontramos el Departamento de playa Coral en San Bartolo. El departamento es acogedor, moderno y se encuentra dentro de un condominio. Tiene una capacidad para 6 personas con 3 habitaciones. Tiene un bello balcón con una mesa y sillas para que puedas disfrutar de la brisa marina y la vista. Además, cuenta con piscina compartida dentro del condominio. ¿Te gustaría alquilar este departamento? Ingresa aquí.

verano casa de playa

 

Casa Naná A en Vichayito- Piura

En cuanto al Norte, yoviajolocal tiene casas disponibles en las playas más conocidas de los departamentos de Piura y Tumbes. En esta oportunidad te mostraremos la casa Naná A que se ubica en Vichayito- Piura. Esta casa es ideal para disfrutar del verano 2021 en familia, ya que es moderna y a todos les encantará por los detalles, acabados y ambientes con los que cuenta. Su gran piscina en la parte frontal de la casa te transmitirá tranquilidad y será perfecta para que pases un verano increíble. ¿Te gustaría reserva? Envíanos un mensaje por Whatsapp, dando click aquí.

casa de playa verano

 

Casa Italy en Los Órganos- Piura

Esta casa de playa se ubica también en el Norte, en Los Órganos. La casa cuenta con acabados de madera para que puedas reconectarte con la naturaleza. Tiene una capacidad para 16 personas, por lo que si tienes una familia numerosa, esta casa podría ser tu mejor aliado. Cuenta, además, con una piscina y poltronas para tomar sol en la parte exterior. Si te gustaría alquilarla, envíanos un mensaje por Whatsapp, dando click aquí.

casas de playa 2021 verano 2021

 

🔍 ¿Quieres alquilar una casa de playa o campo? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]