Casa de campo: 3 libros para disfrutar en tu visita

casa de campo

Las casas de campo son uno de los lugares preferidos para relajarnos y disfrutar unas merecidas vacaciones: tomar sol, prepara nuestro trago favorito, compartir con la familia y, ¿qué tal leer un libro mientras gozas del clima veraniego? Esta opción es ideal para aquellas personas que desean pasar horas al aire libre o en un lugar cómodo. Si aún no sabes qué libro escoger para tus siguientes vacaciones en una casa de campo, mira estas 3 opciones que te propone yo viajo local de Blue Corner.

 

La chica del tren de Paula Hawkinshi

Esta novela es de género thriller, por lo que será ideal para quienes disfrutan leer tramas intrigantes. La historia transcurre en un tren, ruta que una mujer alcohólica y divorciada abordaba todos los días, sin embargo, un día sucede algo inesperado. Al ser de lectura ligera, será perfecta para leer en una casa de campo. Respirar aire puro mientras lees una novela suena bien, ¿no?

libro para casa de campo

 

▶ LEE TAMBIÉN: Verano 2021: 5 casas para darte un respiro

 

Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega

Para aquellos amantes de los romances, esta novela podría ser la elegida para tu descanso en una casa de campo. La historia retrata el encuentro de una pareja luego de 20 años de estar separados. Estar en una casa de campo y leer esta novela te hará sentir cada momento en carne propia y será ideal para disfrutar de una tarde tranquila en familia. Ya sea en el jardín, en una poltrona de la piscina, en la terraza oliendo el rico olor a una parrilla recién preparada o en la sala de estar, podrás disfrutar esta novela.

leer en casa de campo

 

La magia del silencio de Kankyo Tannier

Esta historia es ideal para darse un respiro y encontrar motivación. Este libro hace referencia a los momentos en donde nos sentimos abrumados, estresados o sin ganas de seguir con nuestra rutina diaria que en ocasiones puede afectar nuestra tranquilidad y paz emocional. Nos cuenta la historia de una mujer que decidió alejarse de la ciudad y vivir en un lugar rodeada de silencio.
Alquilar una casa de campo nos brinda tranquilidad, nos ayuda a escapar del estrés y salir de nuestra rutina. Este libro te ayudará a reconectarte con la naturaleza y disfrutar cada momento en tu casa de campo, junto con tu familia. ¿Dónde será tu siguiente descanso? Puedes ver todas las opciones que tenemos para ti aquí.

casa de campo

 

 

🔍 ¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

[]