Casas de campo: 3 platillos para impresionar a la familia

casas de campo

Las casas de campo son perfectas para descansar y dejar las preocupaciones de lado. Cada momento de la estadía se disfruta al 100%: tiempo en la piscina bajo el rico sol, pasar momentos en la terraza con la familia, incluso las siestas son más placenteras. Respirar aire puro y fresco es un sentimiento que reconforta el cuerpo y nos ayuda a encontrar el bienestar que tanto buscamos. Cuando se trata de preparar las comidas para la familia, existen ciertos platillos fáciles que dejarán a tu familia gratamente sorprendida. ¡Qué rico comer un almuerzo sabroso en el jardín o terraza de una Casa de campo!

 

¡Infaltable una parrilla en las Casas de campo!

¡Uff! Las parrillas en las Casas de campo son un clásico por lo deliciosas que son y por lo bien que la puedes pasar preparándola. Siempre hay un aficionado en la familia que quiere encargarse de preparar la parrilla, o tal vez, ¿un experto parrillero? Las parrillas acostumbran darse en un ambiente al aire libre, con rico sol y en un lugar donde se pueden compartir buenos momentos en familia. ¿Qué mejor que preparar algo rico, fácil y que no necesites ir a la cocina, sino que puedes estar cerca a tu familia todo el tiempo?

verano

 

▶ LEE TAMBIÉN: Semana Santa: 5 casas en el Sur para los feriados

 

¿Qué tal comer algo fresco?

Un alimento muy sencillo de hacer, refrescante y bajo en grasa podría ser una ensalada. Si la acompañas correctamente, podrás darle a tu familia un almuerzo o cena sabroso y nutritivo. ¿Qué te parece una ensalada acompañada con camote y atún? El camote es sencillo de preparar, puedes sancocharlo o si deseas, meterlo unos minutos al horno. Mientras que para la preparación del atún, solo necesitas abrir unas cuantas latas y ponerlo en un bowl. ¡Súper fácil y rico! Perfecto para las Casas de campo.

Casas de campo

 

¿Un hamburguesa en la terraza de una Casa de campo?

Las hamburguesas son las preferidas por muchos y mejor aún si las disfrutas al costado de una piscina. Puedes prepararlas en sartén o a la parrilla. Lo único que necesitarás llevar a la Casa de campo será el pack de hamburguesas, pan, unas cuantas verduras y tus salsas preferidas. Muchas de las Casas de campo de nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner, cuentan con un área de parrilla y cocina completamente equipadas, por lo que podrás preparar este y muchos platos más perfectos para disfrutar en familia.

Casas de campo

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]