Casas de campo: 4 beneficios de hacer teletrabajo desde el campo

casas de campo

Encontrarnos en un mismo espacio durante un largo periodo de tiempo podría no ser muy beneficioso para nuestro bienestar mental. Las casas de campo son conocidas por ser un ambiente de tranquilidad, de respirar aire puro y son perfectas para despejar nuestra mente e inspirarnos. ¿Sabías que estar en un lugar rodeado de naturaleza podría ayudarte a desempeñarte de forma más óptima y aumentar tus niveles de felicidad?

 

¿Teletrabajo como una oportunidad para visitar casas de campo?

El trabajo remoto nos brinda la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar. Por ello, si te gustaría realizar un pequeño viaje, huir de la ciudad y encontrar tu tranquilidad, este podría ser el momento perfecto. Para poder realizar esta labor de manera óptima, debes recordar que el lugar de tu estadía debe tener ambientes adecuados para jornadas laborales: un ambiente cómodo, conexión a internet, enchufes cercanos para poder cargar tu laptop, entre otros. ¿Qué lugares te gustaría visitar? Mira todas las opciones de nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner.

casas de campo

 

¿Cómo puede ayudarme la naturaleza?

La mente es muy poderosa y cuando uno se encuentra en un lugar que no es de su agrado, podría bajar su desempeño laboral. Disipar la mente, darse un respiro, olvidarse de las preocupaciones, respirar aire puro y estar rodeado de ambientes espaciosos, áreas verdes y paisajes maravillosos, podría ayudarte a encontrar nuevas soluciones, pensar de forma más rápida, ser más creativo, entre otros. ¿Te gustaría trabajar de una manera más óptima? Conoce las mejores opciones para ti aquí.

casas de campo

 

▶ LEE TAMBIÉN: Departamentos con piscina: 3 opciones para disfrutar marzo

 

¿Qué efectos puede tener en mi disfrutar del buen clima de las casas de campo?

Sabemos que el sol y buen clima nos da alegría, pero ¿sabías a qué se debe? Al igual que realizar actividad física, la luz solar provoca la liberación de la hormona de la felicidad, la Serotonina. Esta hormona es un neurotransmisor de nuestro cerebro que produce sentimientos de bienestar, alegría o satisfacción. Así que si te gustaría aumentar estas sensaciones positivas y placenteras, una casa de campo podría ser el lugar ideal ¡No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia!

casas de campo

 

¿Compartir en familia?

Las casas de campo son ideales para pasar tiempo de calidad en familia. Sabemos que durante todo este periodo de pandemia, vemos mucho más tiempo a las personas con las que vivimos, pero ¿realmente estás disfrutando de su presencia? Estar sumergido en nuestras tareas o problemas diarios podría hacer que no pasemos tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Sin embargo, cuando uno decide darse unas merecidas vacaciones en familia y disfrutar del alquiler de una casa, uno toma la decisión también de reconectar con ellos. Disfrutar de una rica parrilla, tener largas conversaciones con algún miembro de la familia, tomar tu bebida favorita mientras ríes en familia, son algunas actividades en las que podrás compartir tiempo con tus seres queridos.

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

[]