Casas de campo: 4 juegos para unir a la familia

casa de campo

Cuando estamos en una casa de campo queremos disfrutar de la estadía, ya sea tomando sol, en la piscina, bebiendo nuestro trago favorito o simplemente gozando del ambiente de tranquilidad. Si estás pensando pasar un verano increíble y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, mira estos 4 juegos que te propone la iniciativa de yoviajolocal de Blue Corner.

¿Qué juegos de cartas podría jugar en familia?

Esta opción es una de las más clásicas y sencillas de transportar a cualquier viaje. Existen infinidad de juegos con un maso de cartas, ya sea «Chancho Inflado», «Ocho Locos», «Nervioso», entre otros. La mayoría de estos juegos son de corta duración y consisten en agilidad, pensar rápido y pasarla muy bien. Son un básico infaltable para pasar momentos divertidos en familia y disfrutar de la estadía en la casa de campo, dándote unas merecidas vacaciones.

 

¿Jugar «Uno» en la casa de campo?

Otro juego ideal para una casa de campo es Uno. Consiste en seguir la secuencia de carta, ya sea colocando el mismo número o una carta de igual color a la anterior y el reto es intentar quedarse sin cartas. Es un juego súper entretenido para jugar en familia, en el que no faltarán las risas o quienes te volverán a retar para esa vez sí poder ganar. Si te provoca estar en el jardín, en la terraza o dentro de la casa de campo pasándola bien, este juego será perfecto, lo podrás jugar en cualquier espacio de la casa. Además, si no tienes Uno, podrías usar un maso de cartas regulares.

casas de campo

 

▶ LEE TAMBIÉN: 3 casas de campo para ir con toda la familia

 

¿Pictionary o hacer una imitación será divertido?

¡Este es uno de los juegos más clásicos! Consiste en sacar una palabra y dibujar lo que se encuentra escrito en ella para que tus compañeros de equipo la adivinen. No puedes dar pistas y cuentas con un reloj de arena de 1 minuto como máximo. Si eres de los que prefiere la imitación, podrías talvez hacer una variación al juego e interpretar la palabra escogida. No faltarán los buenos momentos en familia con este juego, ya que las imitaciones a veces son graciosas o no salen como se esperaban. ¿Te parece interesante? Deberías jugarlo en un lugar lleno de tranquilidad como una casa de campo.

juegos en casa de campo

 

¿Jugar Ludo en la casa de campo es una buena opción?

Para aquellas familias no tan numerosas y que prefieren un juego más elaborado, Ludo es una excelente opción. Se juega con 4 integrantes, cada uno parte de un punto inicial y por medio de un dado se avanza por el camino hasta lograr que todas las piezas alcancen el punto final. Este juego es sencillo y entretenido, ¡será un motivo más para pasar unas merecidas vacaciones familiares!

Resultado de imagen de jugar ludo

 

🔍 ¿Quieres alquilar una casa de playa o campo? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

[]