Casas de Campo y Playa: ¿Gasto o inversión?

casas de campo y playa

Actualmente, la salud física y mental ha tomado mayor importancia, por lo que las casas de campo y playa se han convertido en una valiosa alternativa para relajarnos y hacer home office. Andres Canessa, CEO de Blue Corner y líder de la iniciativa #YoViajoLocal, comenta en una nota para la revista Cocktail, cuáles son los beneficios de alquilar una casa para cuidar nuestra salud mental.

 

¿Cómo puedo estar seguro dentro de la casa de campo o playa?

El primer punto que menciona Andres Canessa es que la prevención debe ser prioridad, por ello, alquilar una casa de campo o playa es una excelente opción para descansar sin preocuparse por el riesgo, ya que uno disfrutará de su estadía únicamente con su familia.

casas de campo o playa


¿Las casas de campo y playa se encuentran equipadas?

Andres Canessa de BlueCorner y yoviajolocal menciona, además, que alquilando una casa se reduce la necesidad de realizar compras, ya que las casas se encuentran totalmente equipadas. Puedes ver todas las opciones y detalle de cada una de las casas de nuestra plataforma yo viajo local, iniciativa de Blue Corner.

casas de campo o playa 

 

¿Cómo disfrutar de ambientes al aire libre sin correr riesgos?

Andres Canessa hace hincapié en el hecho de poder disfrutar de experiencias al aire libre cuando se alquila una casa de playa o campo, sin exponernos a situaciones de riesgo. Los inquilinos de nuestras casas podrán tomar sol, nadar, hacer parrillada, realizar deportes, entre otros, al aire libre y respirando aire puro.

 

¿Podré realizar home office desde una casa de campo o playa?

Cabe destacar que debido a la modalidad de home office, actualmente uno puede escoger desde dónde trabajar, siempre y cuando el lugar cuente con conexión a internet. Las casas de campo y playa de Blue Corner cuentan con todo el soporte técnico necesario para que puedas realizar todas tus labores, y una vez te encuentres fuera de horas de trabajo, puedas disfrutar del lugar sin tener que trasladarte.

home office

 

🔍 ¿Quieres alquilar una casa de playa o campo? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]