Departamentos con piscina: 3 opciones para disfrutar marzo

marzo

Durante los meses de verano buscamos una alternativa para refrescarnos y disfrutar de unas merecidas vacaciones: dándonos un descanso y pasando tiempo de calidad en familia. Uno de los ambientes más solicitados en verano, es una piscina en la casa por alquilar. Marzo es un mes con mucho calor  y pasarlo en una piscina podría ser el plan perfecto.

 

Departamento Cerro Azul

Este departamento se encuentra ubicado dentro de un condominio en la Playa Cerro Azul, en el kilómetro 130. Tiene una capacidad para 8 personas con 4 habitaciones, por lo que será la opción ideal para que tú y tu familia encuentren la tranquilidad que buscaban. Asimismo, cuenta con un balcón perfecto para realizar parrillas, disfrutar del ambiente y tener una buena vista. Si tienes hijos pequeños, podrán acompañarte y pasar una increíble estadía contigo también, ya que cuenta con una malla protectora para evitar preocupaciones o posibles accidentes. En cuanto a la piscina, se encuentra en el área social del condominio, es bastante grande y tiene poltronas para tomar sol. ¿Te gustaría alquilarlo por el mes de marzo? Ingresa aquí.

marzo marzo alquilar casa

 

Departamento Brújula

Otro departamento muy atractivo de nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner, es el Departamento Brújula. Se ubica en el Sur chico, específicamente en la playa Punta Hermosa. Además de su excelente ubicación para disfrutar marzo ahí, la casa por dentro cumplirá con todos tus requerimientos. Cuenta con capacidad para 8 personas con 3 habitaciones y cochera para 1 vehículo. La cómoda piscina se encuentra en el patio de la casa, tiene una pequeña cascada para mayor diversión en familia. Algo que se debe destacar es que podrás asistir con tu mascota al departamento y disfrutar tu estadía el mes de Marzo como nunca antes. Si quieres reservarla ingresa aquí.

marzo casa playa sur de lima

 

▶ LEE TAMBIÉN: Marzo 2021: 5 casas para disfrutar en familia

 

Departamento Morado

Para quienes prefieren trasladarse un poco más por el Sur, Paracas es el destino ideal. El departamento Morado es el lugar donde podrás relajarte y huir de la ciudad. Se ubica en Paracas y tiene capacidad para 14 personas con 4 habitaciones, 4 baños y cochera para 3 vehículos. Se encuentra dentro de un condominio y tiene vista al mar para que puedas reconectarte con la naturaleza y disfrutar la brisa marina y bellos sunsets. ¿Te gustaría disfrutar Marzo dándote un chapuzón en la piscina y visitando todas las atracciones que nos regala este destino turístico? Reserva esta casa aquí.

marzo casa de playa

 

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]