Marzo 2021: 5 casas para disfrutar en familia

marzo

Marzo es uno de los meses en los que más calor se siente y, además, uno de los preferidos para disfrutar lo último del verano. Tomar sol en una Casa de campo o playa es el plan perfecto para disfrutar ese mes. ¿Te gustaría estar rodeado de aire fresco, en un lugar lleno de tranquilidad y refrescándote del calor veraniego en el mes de Marzo? Mira estas 5 opciones de casas en distintos lugares, ideales para disfrutar en familia.

 

Casa Ant en Santa Eulalia

Esta casa es una de las preferidas por familias numerosas, ya que pueden asistir hasta 15 personas. La gran piscina con la que cuenta, ubicada en medio del amplio jardín, será perfecta para pasar tiempo al aire libre reconectando con la naturaleza. En aquel jardín se ubica un área de juegos infantiles para los más pequeños, y también, mesas y asientos de madera para realizar diferentes actividades: una rica parrilla en familia, entablar largas conversaciones, hacer teletrabajo desde ese lugar o disfrutar tu trago favorito. En cuanto a las habitaciones, cuenta con 5 dormitorios, una sala, comedor, cocina y cochera para hasta 6 vehículos. Algo que se debe destacar de la Casa Ant es que es petfriendly, así que podrá acompañarte en tu estadía. ¿Te gustaría alquilar la Casa Ant y disfrutar Marzo ahí? Ingresa a nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner o envíanos un mensaje por Whatsapp aquí.

marzo marzo

 

Casa Bonita en El Carmen Chincha

Esta casa de campo se encuentra ubicada en Chincha, en el condominio El Carmen. Tiene una capacidad para 8 personas con 2 habitaciones y cochera para 2 vehículos. La Casa Bonita será ideal para disfrutar marzo, ya que por la ubicación en la que se encuentra, siempre tendrá buen clima para pasar buenos momentos en familia al aire libre. Cuenta con una piscina armable, zona de parrilla con asientos para darse un merecido descanso. La Casa Bonita es petfriendly, por lo que tu mascota también podrá disfrutar la estadía contigo. ¿Te gustaría alquilarla? Ingresa aquí.

casa de campo alquilar casa marzo

 

Departamento 202 en Paracas- Ica

Para quienes prefieren disfrutar sus vacaciones en un destino un poco más lejano a Lima, el Departamento 202 en Paracas será perfecto. Cuenta con capacidad para 8 personas, perfecta para familias un poco numerosas. En cuanto a los ambientes que tiene el departamento, tiene 4 dormitorios, un balcón con parrilla y cochera para 3 vehículos. Se encuentra dentro de un condominio, por lo que te sentirás tranquilo y seguro durante tu estadía. Algo muy atractivo de este departamento es la vista con la cuenta, no solo desde el balcón, sino también desde las habitaciones. ¿Te gustaría despertar con una vista del mar? Ingresa aquí para alquilarla.

Marzo casa marzo

 

▶ LEE TAMBIÉN: Tumbes: Casas en el Norte para disfrutar en familia

 

Departamento Dos Muelles en Caballeros- Punta Hermosa

En cuanto al Sur Chico, el departamento Dos Muelles será una opción perfecta. Se ubica en una de las playas más populares, Punta Hermosa. Tiene una capacidad para 12 personas con 3 habitaciones y 3 baños, para que puedas sentirte cómodos y agusto en la estadía con tu familia. En cuanto a los ambientes de la casa, tiene una piscina con vista a la playa y una terraza con asientos para disfrutar de la brisa marina y del ambiente veraniego. Si te gustaría disfrutar de la modernidad de este departamento en el mes de Marzo, ingresa aquí.

casa de playa alquilar casa

 

Casa 114 en Punta Veleros Los Órganos- Piura

Para aquellos amantes del Norte del Perú, la Casa 114 ubicada en Los Órganos- Piura, será ideal para ti y tu familia. Tiene una capacidad para 16 personas con 8 habitaciones y 9 baños. Sus acabados son de madera, los cuales le dan un estilo tropical y playero a la casa, sin dejar de lado la modernidad y comodidad. La buena ubicación y vista al mar te enamorarán. Además, el balcón y el patio de la casa serán perfectos para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos mientras disfrutan el rico clima norteño. ¡Envíanos un Whatsapp aquí si te gustaría reservarla!

marzo casa en Piura

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

[]