Semana Santa 2021: ¿a dónde viajar en Semana Santa?

Semana santa

Semana Santa es la fecha ideal para darse un respiro de la ciudad, alquilar una casa de playa o campo y pasarla sin estrés en un lugar lleno de tranquilidad. La mejor manera de disfrutar de esos días libres y gozar del buen clima es alquilando una casa en tu destino preferido. Para aquellos amantes de los buenos momentos, estas 6 casas ubicadas en el Sur o Norte les fascinarán.

 

Casa Chiara en Bora Bora Asia

Esta casa de playa se encuentra en Asia, al Sur de Lima. Tiene una capacidad para 16 personas con 4 habitaciones. Esta casa será perfecta para estar en la piscina disfrutando del ambiente y de la vista desde la terraza de la casa. Asimismo, la casa es bastante moderna, amplia y cómoda. Cabe resaltar que al encontrarse dentro de un condominio en la playa Bora Bora, la seguridad y tranquilidad no faltarán esta Semana Santa. Si te gustaría reservarla, ingresa aquí.

Semana Santa Casa de playa

 

Casa Kat en Puerto Fiel

Otra casa de Playa, de nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner, es la Casa Kat. Se ubica en la playa Puerto Fiel en Cerro Azul. Tiene una capacidad para 7 personas con 4 habitaciones, para que todos se encuentren agustos y cómodos. Además, tiene una piscina, terraza y balcón para que tú y tu familia puedan disfrutar del aire puro desde la comodidad de la casa. Asimismo, la Casa Kat, tiene cochera para hasta 4 vehículos y es petfriendly. ¿Te gustaría alquilarla? Ingresa aquí.

casa de playa alquilar casa

 

▶ LEE TAMBIÉN: Verano 2021: 5 casas para darte un respiro

 

Casa del Lago en Mala

En cuanto a las casas de Campo, la Casa del Lago en Mala, es una excelente opción para quienes quieren reconectarse con la naturaleza durante Semana Santa, ya que esta casa cuenta con un lago. Además, es moderna y tiene abundantes áreas verdes que te trasladarán a un ambiente lleno de tranquilidad. Tiene capacidad para 20 personas con 4 habitaciones y cochera para 10 vehículos. Cuenta, asimismo, con una piscina, terraza, y espacio dentro del jardín para preparar parrillas, caja china, o tu comida favorita al cilindro. También, tiene juegos de mesa, colchonetas y poltronas en la piscina para tomar sol. ¡Será el lugar perfecto para familias con hijos, ya que tiene un saltarín! Si te gustaría alquilarla, envíanos un mensaje por Whatsapp aquí.

semana santa verano

 

Casa Malecón en Las Pocitas

Las casas de playa en el Norte siempre han tenido un gran atractivo y por ello no podíamos dejar de mostrarte esta increíble opción para Semana Santa. La Casa Malecón en Las Pocitas- Piura es bastante amplia y cuenta con capacidad para 31 personas con 8 habitaciones y 8 baños, por lo que podrás asistir con toda tu familia. Posee una amplia piscina con vista a la playa, además de terraza, parrilla, bar, jardín y sala de estar. ¡La pasarás de lo mejor! Si te gustaría reservarla, envíanos un mensaje por Whatsapp aquí.

casa en el norte semana santa

 

Casa Pelicano en Las Pocitas

Otra opción de nuestro catálogo de yo viajo local que no puedes pasar por alto es la Casa Pelícano, ubicada, también, en la playa Las Pocitas. Tiene capacidad para 18 personas, y cuenta con 5 habitaciones y 6 baños. Los espacios de la casa son amplios y modernos con un estilo tropical. La gran piscina y terraza serán ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones y de la brisa marina. ¿Te gustaría reservarla? Envíanos un mensaje por Whatsapp aquí.

semana santa verano

 

 

🔍 ¿Quieres alquilar una casa de playa o campo? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]