Semana Santa: 5 casas en el Sur para los feriados

semana santa

Sabemos que uno de los destinos preferidos para Semana Santa son las playas del Sur de Lima. ¿Qué tal te parecería disfrutar de esos días tranquilos en una piscina, pasando tiempo en familia lejos de la ciudad? Suena bien, ¿no? Si te gustaría disfrutar de los días libres de Semana Santa, gozando el rico clima veraniego, mira estas 5 casas ubicadas al Sur de Lima de la plataforma yo viajo local de Blue Corner.

 

T45 en Bujama

Esta casa se encuentra ubicada en el km 90, en la playa Bujama. Tiene una capacidad para 12 personas con 6 habitaciones. Es una casa bastante espaciosa y cómoda, por lo que podrás darte un merecido descanso. Los ambientes de la casa prometen cautivarte: terraza con asientos, mesa de centro y parrilla, cuartos amplios, un acogedor comedor con sala, mesa de ping pong, fulbito de mesa. ¡Todo lo que necesitas para divertirte y pasarla de lo mejor con tu familia!

Si planeas asistir con toda tu familia, podrán viajar en carros separados y tener estacionamiento al llegar aquí, ya que tiene cochera para 3 vehículos. ¿Te gustaría disfrutar de Semana Santa en la Casa T45? Ingresa aquí.

semana santa casa de playa

 

Casa Mar en Playa Coral – Asia

La Casa Mar se ubica dentro de un Condominio de Asia, exactamente en la Playa Coral. Esta playa se encuentra en el km 93, ubicación bastante cercana al Boulevard de Asia. En cuanto a los ambientes de la Casa, cuenta con una increíble vista al mar desde la terraza, lugar perfecto para compartir en familia una rica parrilla y refrescarse en la piscina. La capacidad es de 10 personas con 4 habitaciones, por lo que la comodidad y espacio en esta Casa de playa no faltarán. También, podrás disfrutar de los espacios compartidos del condominio: una gran piscina, áreas verdes, acceso directo a la playa, entre otros. ¿Te gustaría disfrutar la Semana Santa en Asia? Ingresa aquí.

verano semana santa

 

▶ LEE TAMBIÉN: Departamentos con piscina: 3 opciones para disfrutar marzo

 

Casa Acantilado en Naplo

¡Esta casa es increíble! La Casa Acantilado cuenta con un estilo tropical, veraniego y hasta con una onda griega por la combinación de colores y acabados de la misma. Se encuentra ubicada en Naplo, en el kilómetro 58, ubicación ideal para quienes prefieren las playas del sur chico y no tener que movilizarse mucho tiempo en carro para llegar a su destino. En cuanto a los ambientes, tiene 5 dormitorios, una piscina con vista a la playa y una terraza bastante grande con una mesa y asientos ideales para disfrutar de largas pláticas, almorzar al aire libre o jugar algún juego de mesa con tu familia. Asimismo, tiene cochera para hasta 3 vehículos. ¿Te pareció interesante? Resérvala aquí

casa de playa semana santa.

 

Casa Q5 en Bujama

Esta casa tiene una capacidad para 10 personas con 3 habitaciones. Se encuentra ubicada en Alto Bujama, cerca al Boulevard de Asia. Cuenta con ambientes como una sala de estar, zona de parrilla en la terraza, asientos para disfrutar del clima veraniego de marzo, un patio con piscina armable y jardín. Si te gustaría reconectar con la naturaleza esta Semana Santa, mientras pasas tiempo en familia y disfrutas de estos días festivos deberías alquilar esta casa. ¿Te gustaría reservarla? Ingresa aquí.

alquilar casa en semana santa semana santa

 

Casa Crema en Playa Gaviotas

La Casa Crema se encuentra ubicada en Asia, en la playa Gaviotas dentro de un condominio. Su capacidad es de 13 personas con 5 habitaciones. Lo que te fascinará de esta casa es el ambiente al aire libre de la terraza: es bastante amplia, tiene una piscina y poltronas para tomar sol, una mesa con asientos para disfrutar de una parrilla mientras se respira aire fresco propio de la brisa marina. Si te preguntas dónde podrías dejar el carro en el que te movilizarás, no te preocupes, la Casa Crema cuenta con cochera para 2 vehículos. Cabe resaltar que la ubicación dentro del condominio será ideal para poder disfrutar de todos los ambientes del mismo. ¡Será increíble disfrutar de la Semana Santa aquí! ¿Te gustaría reservarla? Ingresa aquí.

verano alquilar casa de playa

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

[]