En Blue Corner hemos creado #YoViajoLocal.
Esta iniciativa es una campaña de apoyo a operadores turísticos peruanos
a través de la realización de pre venta de productos y servicios.
#YoViajoLocal
En Blue Corner hemos creado #YoViajoLocal. Esta iniciativa es una campaña de apoyo a operadores turísticos peruanos a través de la realización de pre venta de productos y servicios.
#YoViajoLocal está sujeta a las siguientes condiciones de cara a los clientes:
- Blue Corner podrá ayudar a los clientes activar su compra una vez que el Estado permita el desarrollo del servicio adquirido.
- Los clientes tendrán 12 meses para hacer efectivo el uso del servicio, desde que el Estado permita este tipo de actividades.
- Una vez adquirido el servicio, se deberá hacer la reserva contactando a Blue Corner a través de los siguientes canales:
- Telefonos: +51 966 629 455 / +51 965 792 416
- Correo: caterina@bluecorner.com.pe / aldo@bluecorner.com.pe
- Blue Corner ejercerá el rol de intermediador entre operador y cliente al momento de realizar la reserva.
- Blue Corner hará todo lo posible para garantizar el servicio adquirido, o compensar las experiencias compradas por los clientes en caso de que el operador no pueda atenderlos por fuerza mayor. Sin embargo, Blue Corner no realizará reembolsos de dinero.
- Los clientes manifiestan y aceptan los presentes términos y condiciones.
#YoViajoLocal está sujeta a las siguientes condiciones de cara a los operadores:
- Los operadores se comprometen a ofrecer el servicio vendido, y son responsables del mismo, otorgando un plazo de 12 meses a los clientes para que se haga efectivo, una vez que el Estado permita que se desarrollen este tipo de actividades.
- Los fondos recaudados serán transferidos directamente a los operadores participantes (proveedores finales del servicio).
- Transferencia del dinero a los operadores:
- Venta de experiencias por adelantado:
- Los pagos se realizarán 02 veces al mes, previa emisión de factura por parte del operador, de la siguiente manera:
- Compras realizadas, procesadas y con factura emitida por el operador entre el 28 y 13 de cada mes: se realizará la transferencia 15 de cada mes.
- Compras realizadas, procesadas y con factura emitida por el operador entre el 14 y 27 de cada mes: se realizará la transferencia 30 de cada mes.
- La factura tiene que ser emitida a la información siguiente.
- Razón Social: La Esquina Azul SAC
- RUC: 20601570921
- Dirección: Avenida Hipólito Unanue 225, Oficina 703, Miraflores
- Los pagos se realizarán 02 veces al mes, previa emisión de factura por parte del operador, de la siguiente manera:
- Donación:
- Blue Corner se encargará de canalizar todas las donaciones realizadas por los clientes y serán entregados al final de cada mes.
- Las donaciones serán entregadas de manera equitativa a todos los operadores que se inscribieron durante el ejercicio, es decir, a todo aquel que esté adherido a la web desde el lanzamiento hasta 48 horas antes de la repartición. Las reparticiones se harán inicialmente todos los 30 de cada mes (último día útil).
- Los operadores manifiestan y aceptan los presentes términos y condiciones.
- Venta de experiencias por adelantado: