En Blue Corner hemos creado #YoViajoLocal.
Esta iniciativa es una campaña de apoyo a operadores turísticos peruanos
a través de la realización de pre venta de productos y servicios.

#YoViajoLocal 

En Blue Corner hemos creado #YoViajoLocal. Esta iniciativa es una campaña de apoyo a operadores turísticos peruanos a través de la realización de pre venta de productos y servicios. 

#YoViajoLocal está sujeta a las siguientes condiciones de cara a los clientes: 

  • Blue Corner podrá ayudar a los clientes activar su compra una vez que el Estado permita el desarrollo del servicio adquirido.
  • Los clientes tendrán 12 meses para hacer efectivo el uso del servicio, desde que el Estado permita este tipo de actividades. 
  • Una vez adquirido el servicio, se deberá hacer la reserva contactando a Blue Corner a través de los siguientes canales:
  • Blue Corner ejercerá el rol de intermediador entre operador y cliente al momento de realizar la reserva.
  • Blue Corner hará todo lo posible para garantizar el servicio adquirido, o compensar las experiencias compradas por los clientes en caso de que el operador no pueda atenderlos por fuerza mayor.  Sin embargo, Blue Corner no realizará reembolsos de dinero. 
  • Los clientes manifiestan y aceptan los presentes términos y condiciones.

#YoViajoLocal está sujeta a las siguientes condiciones de cara a los operadores: 

  • Los operadores se comprometen a ofrecer el servicio vendido, y son responsables del mismo, otorgando un plazo de 12 meses a los clientes para que se haga efectivo, una vez que el Estado permita que se desarrollen este tipo de actividades. 
  • Los fondos recaudados serán transferidos directamente a los operadores participantes (proveedores finales del servicio).
  • Transferencia del dinero a los operadores:
    • Venta de experiencias por adelantado:
      • Los pagos se realizarán 02 veces al mes, previa emisión de factura por parte del operador, de la siguiente manera:
        • Compras realizadas, procesadas y con factura emitida por el operador entre el 28 y 13 de cada mes: se realizará la transferencia 15 de cada mes. 
        • Compras realizadas, procesadas y con factura emitida por el operador entre el 14 y 27 de cada mes: se realizará la transferencia 30 de cada mes.  
        • La factura tiene que ser emitida a la información siguiente.
          • Razón Social: La Esquina Azul SAC
          • RUC: 20601570921
          • Dirección: Avenida Hipólito Unanue 225, Oficina 703, Miraflores
    • Donación:
      • Blue Corner se encargará de canalizar todas las donaciones realizadas por los clientes y serán entregados al final de cada mes.
      • Las donaciones serán entregadas de manera equitativa a todos los operadores que se inscribieron durante el ejercicio, es decir, a todo aquel que esté adherido a la web desde el lanzamiento hasta 48 horas antes de la repartición. Las reparticiones se harán inicialmente todos los 30 de cada mes (último día útil).
    • Los operadores manifiestan y aceptan los presentes términos y condiciones.