Verano 2021: ¿Qué requisitos debería tener mi casa?

verano

El verano es una de las épocas más solicitadas para alquilar una Casa de playa o campo. Cuando uno es el propietario y la coloca en alquiler, desea que esta tenga muchos clientes interesados en alquilarla. Para ello, se deben cumplir con ciertos requerimientos que, durante la época de verano, son muy demandados por clientes. ¿A ti qué ambientes te gustaría que tenga una Casa de playa o campo para alquilarla?

 

¿Disfrutar el verano en una piscina?

La piscina es uno de los ambientes más solicitados durante el verano. Darse un chapuzón en una piscina con este calor es una de las principales actividades que buscan los clientes de nuestra plataforma yo viajo local de Blue Corner. Por ello, te recomendamos acondicionar la piscina de tu casa para brindarles a tus inquilinos una estadía increíble. No olvides que siempre debes hacer una limpieza general del área, mantenimiento del ambiente y zonas en los exteriores de la casa: terraza, balcón, patio, piscina, etc.

verano

 

¿Pasar tiempo de calidad en la zona de parrilla?

Preparar una rica parrilla mientras se disfruta de la brisa marina o del aire fresco del campo. Suena bien, ¿no? Es importante que tu Casa de playa o campo tenga una zona de parrilla, en donde se pueda pasar tiempo de calidad en familia y gozar del ambiente. Además, este espacio puede adquirir distintas funcionalidades dependiendo de los implementos que se le coloquen: una mesa con sillas, asientos para tomar el sol, un pequeño bar, juegos de mesa o un fulbito de mesa. Pueden transformar la zona de parrilla en un punto de reunión y diversión.

verano

 

▶ LEE TAMBIÉN: Departamentos con piscina: 3 opciones para disfrutar marzo

 

¿Qué cantidad de habitaciones debería tener mi casa?

La cantidad de habitaciones es relativa a las dimensiones de la casa y cuántas personas pueden asistir como máximo. Al ser el verano la época del año más calurosa, es necesario que la casa cuente con ambientes amplios y suficientes habitaciones para que los inquilinos se sientan cómodos. Por lo menos 2 dormitorios es un número referencial que debería cumplir tu casa en alquiler. Estos deberían encontrarse acondicionados con camas cómodas, algunos muebles, espacio para movilizarse dentro de la habitación, ventanas grandes para una correcta ventilación, entre otros.

casa de playa verano

 

¿Disfrutar del verano con mi mascota?

Este aspecto no es un requerimiento, sin embargo, es un plus o valor agregado que podría tener tu casa. Hoy en día, las mascotas se han convertido en un integrante muy importante de la familia. Cuando se realiza un viaje, las familias desean que todos los miembros puedan asistir y disfrutar de la estadía. Tener una casa espaciosa, contar con jardín, un piso fácil de limpiar y que no se dañe, podrían ser aspectos a considerar para que tu casa sea Petfriendly. ¡Recuerda que los inquilinos desean disfrutar el verano con la familia completa!

verano

 

¿Quieres alquilar una casa de campo o playa? Ingresa aquí

👍 Síguenos en Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter👇

 

[]